Contrato vigente desde el 1/3/2017 y válido para todos los usuarios

1) SOLAMENTE SE PUEDEN REGISTRAR PERSONAS O EMPRESAS CON DOMICILIO FÍSICO EN URUGUAY.

2) El crear una cuenta de uso, comprador y/o vendedor significa la aceptación del presente contrato entre las partes; cualquier persona que no acepte los mismos deberá abstenerse de crear una cuenta y utilizar el sitio y/o sus servicios.

3) Los servicios están disponibles solamente para mayores de 18 años con capacidad legal para contratar.

4) Los servicios solamente están disponibles para personas debidamente registradas con información real la cual será verificada.

5) Usuarios que coloquen información falsa como nombres, direcciones, teléfonos, correos o cualquier otro elemento perderán todos los derechos de usuarios del sistema.

6) Ventas Ya Uruguay podrá realizar cambios en los términos o condiciones en cualquier momento y los hará públicos a sus usuarios.

7) Al publicar en "Ventas Ya" el usuario acepta colocar el precio real del producto y acepta las políticas de cobro y pago publicadas.

8) El usuario deberá publicar en las categorías apropiadas, con textos y fotografías relacionadas con el producto.

9) Se establece que los precios de los productos publicados deberán ser expresados con IVA incluido,  cuando corresponda la aplicación del mismo, y las empresas se obligan a entregar factura al cliente final por los productos.

10) Ventas Ya se reserva el derecho de anular cualquier publicación que no cumpla con los criterios establecidos en el presente contrato.

11) "Ventas Ya" no es propietario de los productos o servicios que se publican, y solamente provee la plataforma para que vendedores y compradores tomen contacto y hagan la compra / venta en forma directa.

12) Los vendedores serán siempre los responsables legales de los productos que venden, no se permite la publicación o venta de productos o servicios prohibidos por la ley para su comercialización y agradecemos que cualquier usuario pueda realizar la denuncia a admin@ventasya.com.uy ante cualquier situación que comprenda ilegal, no apropiada o que viole alguna normativa vigente en la República Oriental del Uruguay.

* EL PRECIO DE LOS PRODUCTOS DEBE SER EXPRESADO EN PESOS URUGUAYOS